Otoño - Primavera 2017

Regístrese para ver los precios

10707, 2XL

Regístrese para ver los precios

75714 Chaqueta Con Mangas S-2XL (5)

Regístrese para ver los precios

75776 Chaqueta Con Mangas 4XL-8XL (5)

El calor nos abandona poco a poco y nos apetece volver a ponernos ropa cálida, pero siempre realizadas con un tejido de calidad, hecho en algodón 100%. Esto es lo que nos ofrece la colección de otoño, ropa de gran calidad con unos diseños exclusivos creados a partir de las últimas tendencias de moda y de los básicos que nunca nos fallan.

Encontramos en esta serie de prendas unas preciosas chaquetas hechas con estampados étnicos que convertirán un vestido básico en un look muy atractivo. Los flecos también tienen cabida en esta preciosa colección y por ello se han elaborado unas finas chaquetas hechas de punto, bordados y flecos que darán el toque perfecto a cualquier combinación de diario. Las camisetas bordadas, los vestidos de manga larga que llegan hasta la altura de la rodilla o las camisas básicas son también parte de esta espléndida colección.

El azul es el color predominante de esta colección, pero también encontraremos prendas realizadas otros colores como, por ejemplo, el rojo o el negro. Los colores cálidos también tienen cabida en esta temporada y por ello el blanco o el azul bebé no nos abandonan en estas prendas realizadas con algodón natural y ecológico.