Coleccion verano Anastasea

Regístrese para ver los precios

1116 A-1c Blusa M-2XL (4), 74 сm

AnastaSea – dulzura de brisa y languidez de verano

Inspirados por el mar Adriático y entusiasmados por la brisa, los diseñadores de la marca AnastaSea han creado una nueva colección de la temporada. Galanura, ligereza, gaitería vivificante y sentido de la proporción, materiales suaves y volantes, trabajo delicado hecho a mano, exquisitez y sensualidad, elegancia con un toque de bohemia, colores saturados… es algo más que ropa, es un reflejo del estilo de la vida.

AnastaSea – ligereza de la existencia

Nuestras colecciones exclusivas están creadas para la mujer que sabe ver colores del mundo, sentirse ligera y abierta a lo nuevo. Espuma de olas del mar, toques brillantes de paisajes veraniegos complementan imágenes suaves, románticas y a veces animosas. Es un estilo de soñadores creativos tendentes a la libre expresión y libertad. Frescura y carácter pintoresco de verano en una playa soleada – eso es el estado de ánimo AnastaSea.

AnastaSea – sostenibilidad ecológica y versatilidad

Nuestra filosofía es la naturalidad, armonía y frescura. Tejidos naturales, ecológicos y fluyentes se combinan perfectamente en modelos vistosos. Detalles, volantes, túnicas bordadas con abalorios, sombreros de alas anchas, vistosos bolsos textiles, accesorios étnicos y de vintage, colores puros y profundos, encajes y bordados hechos a mano… todo eso define el estilo de la marca AnastaSea.

AnastaSea – estilo brillante del boho

Hemos elegido conscientemente el estilo original del boho, con sus varias capas, texturas e increíbles collages de materiales. Ese estilo describe de la mejor manera el alboroto veraniego: pintoresco, variedad y facilidad. Es ideal para la creatividad y búsqueda de sus propias auténticas imágenes. Ajeno a los ideales impuestos, él tiene muchas apariencias: etno-, eco- y boho-chic. Nuestras imágenes pueden ser a la vez ligeras y atrevidas, fuertes y frágiles. Precisamente ellas son capaces de marcar la atracción femenina.

AnastaSea – audacia de experimentos

Nuestros diseñadores están guiados por vuelo libre de la fantasía y la inspiración embriagante. No honramos estrictas reglas de combinaciones, pero respetamos el sentido de la medida. No tenemos miedo de experimentar y nos gusta eclecticismo. La magnífica combinación de chifón, algodón y lino, encajes y volantes hechos a la perfección, detalles y accesorios tejidos con ganchillo, calzado de suela plana, tocados de la cabeza bohemios… la imagen veraniega al estilo AnastaSea no deja oportunidad para aburrimiento y monotonía.