El verano nos despierta las ganas de salir y pasear por las calles de la ciudad o a orillas de la playa con ropa fresca, cómoda y muy ligera. Eso es precisamente lo que podréis encontrar en la colección de verano, ropa liviana que os ayudará a soportar las altas temperaturas del verano. 

Encontramos una amplia variedad de prendas hechas en algodón 100% natural que nos permiten un tener un confort extra al vestirnos. Dentro de esta colección podemos encontrar faldas, camisetas y monos amplios, con un estilo hippie-chic, y una increible variedad de vestidos. Vestidos cortos, vestidos playeros, vestidos largos, vestidos hippies, vestidos de tubo, vestidos por la rodilla..., las opciones son inimaginarias, podréis encontrar el vestido perfecto para cualquier ocasión dentro de esta colección.

Estos vestidos se complementan a la perfección con los estampados florales o geométricos que decoran toda la superficie de las prendas. Encontramos también unos exquisitos bordados que convierten a estas prendas en algo único en el mundo entero. El blanco es uno de los colores estrellas de la colección, pero no el único ya que podemos ver vestidos de color rojo, camisetas con tonos azules o vestidos playeros llenos de colores, porque uno nunca es suficiente.